Siempre de lo que uno reniega, pues...le acaba callendo encima!!, vamos para ser más llanos , ``escupe para arriba que te caerá encima´´, si y explico el porque de ésto.
Éste fin de semana, estando de fiesta en un bar conocimos a unos chicos ...uno de ellos había perdido la chaqueta y estaba desesperado., porque la acababa de ver y no la encontraba, nos pusimos todos a mirar a ver si la veíamos, y claro con la tontería estuvimos hablando, que si igual la has dejado aqui, allá , que si a mi una vez me la robaron y que rabia dá...etc, finalmente pasamos de la chaqueta y empezamos, con el que, como te llamas tu?, cuantos años tienes?..etc.
La cosa es que yo empecé hablar con uno el más activo, o más bien hiperactivo, porque tan pronto estaba allí como aquí, la verdad que gracioso era un rato y guapo tambien, pero era vamos!!.. que te ponía de los nervios , bueno entre charleta y charleta al final ellos marcharon del bar, y nosotras nos quedamos, y después fuimos a otro bar y...les volvimos a ver, asi empezamos hablar, a tomar chupitos juntos y demás y salimos del bar..yo empecé hablar con otro de ellos que no era el imperactivo, un chico tranquilo, educado y nada vacilón que visto como está el percal se agradece, resumiendo que se podía hablar con él de forma coherente.
La cosa que estuvimos en busca de un bar abierto, ya que en Bilbao encontrar un bar abierto a partir de las 5y30 es misión imposible y danzando, danzando, por las callles y pasando frio tambien, me encontré a media plantilla de los de mi curro!!! colocados para hacerse una foto, vamos como unas 40 personas, y nada derrepente que veo a los de mi curro hablando con éstos, todos en familia feliz sacandose fotos , era subrealista y todos gritando mi nombre...ahora se lo que es sentirse popular,...
Bueno por el camino el hiperactivo empezo a fichear, pero claro lo de la sutileza Y delicadeza no iba con el, y el ficheo ero rollo, basto que te mueres, vamos que no me vá nada y acabé media mosqueada, asi que empecé a pasar del y fijarme en el otro...si fijarme en un tio, yo la mujer antihombres y lios, me fijé en uno empecé hablar con él y genial!!
Estabamos fuera de un bar esperando a que abririan, pero miré el reloj..y era tardisimo y encima van y me dicen que hasta las 7 no abrían el bar, asi que decidí irme para casa y conmigo todo el mundo mis amigas tiraron para un lado y los chicos estos todos para mi lado, al final el chico agradable decidió acompañarme a casa y el hiperactivo vacilón, medio mosqueado y medio aceoptando la situación se despidoó de mi con un besazo, al final me dió pena y todo porque era muy majo pero..estuve con el chico éste y estaba tensionada porque a mi no me puede gustar nadie, soy una traumada, asi que ya no sabia de que hablar para donde mirar, y encima ese chico creía qeu le gustaba a un amiga mia!! ay Dios!!, y yo me decía y si me entra que hago o igual no quiere nada, aunque mi sensación era diferente, al final me acompaño hasta cien metros antes de llegar a casa y ...ME COGÍ UN AUTOBÚS!!!joder! me puse tan nerviosa que no sabía que hacer así que nada le despedí, me lancé sobre el autobús y le hice andar como kilometro y medio de más, porque el vivia la lado del bar donde estabamos..para eso..
Conclusión cuando llegue a casa me sentí gilipollas , primero porque el hombre alucinaría , porque le dije que vivía al lado y me pillé un autobús, segundo por no acabar lo que estaba claro y que encima me apetecía, pero será porque tengo miedo todavía, y lo peor que ese chico tenía toda la pinta de merecer la pena, pero bueno...igual le vuelvo a ver.....o no...quien sabe!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario