Después de bastantes días sin escribir otra vez me apetecía, la verdad que las cosas no han cambiado mucho desde la última vez.
En cuanto al curso finalmente no salió, la verdad qeu fué un chasco pero bueno, como el que no se conforma es porque no quiere, lo he visto como una posibilidad de cara al futuro, si una posibilidad porque seguramnete me espera un curso mejor que me ofrezca mas posibilidades, ..je, que feliz soy!!!
Y éstos días la verdad que no he hecho mucho, a parte de ir a trabajar y salir de fiesta y bueno tener un fin de semana de retirada espiritual, mis amigas no se lo podían ni creer, si tengo fama de huergas, y no sé, si solo salgo un día a la semana, pero bueno...
En cuanto a mi vida sentimental impresionante mi temporada paso de todo, osease no me preocupo de nada, porque no me gusta nadie.. continúa y la verdad que llevaba mucho tiempo sin estar así, y no sé , como todavía ni me lo creo, estoy disfrutando de ello muchísimo, no estoy pendiente de si me mira fulano, de si veré a mengano, de si éste me ha hecho ésto, lo otro, es fantástico!!, la verdad que lo necesitaba, mi cuerpo, alma y mente.
Aún así he de confesar que..había un chico por ahí que era amigo y que gustarme no me gustaba, en el sentido estricto pero.. me gustaba escribirme e-mails con él, charlar...
Es un chico que conocí hace algunos meses, que vive lejos de Bilbao y que mantengo el contacto por e-mail, y nada en uno de éstos e-mails me dijo que iba a venir aquí en plan visita relámpago, y me ilusioné con verle..le comenté y el me dijo que estaba dificil y..finalmente me dijo que no podría y que me llamaría por teléfono, cosa que salió de él no de mí, lo de llamarme por télefono.
Al dia siguiente, como dijo que me iba a llamar y como estuve en un concierto de ``the Sunday Drivers´´, buenísimos por cierto, y no había cobertura en el local, pensé que igual me había llamado y no pudo localizarme así, que le envié un mensaje explicándole por que no tuve cobertura, me llegó el acuse de recibo pero....
no hubo señal, vamos que aún estoy esperando a que me llame,el día que dijo que lo haría.
Al final antes de volver para su pais me envió un mensaje contandome una de Julio Verne, que si se había quedado sin batería, y claro va y me llega el acuse de recibo, muy creible, que si se había dejado el cargador en su país...ETC.
Y nada me dijo que me llamaría en un par de horas y milagrosamente el movil tuvo batería, llamó y .....
Como si en mi cabeza hubiera habido un cortocircuito, ya nada era igual, cuando ví que me llamó no me hizo ni ilusión, ni nada, y cuando acabé de hablar con él me quedé igual,..aunque algo si había cambiado.. pero en mi persona, ya que para mí lo que mantenía esa amistad era..la confianza que él me generaba y que desde hace tanto tiempo no conseguía tener en un chico, y eso que era la base de todo, se había roto por su parte así que para mí ya no era especial..
Y ya ni miro el correo, ni tengo ganas de escribirle ni nada de nada, que pasada lo que una simple cosa nos puede llegar hacer ver las cosas de manera completamente diferente!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario