Después de una semana desaparecida en combate, he vuelto!!!.
Que conste, que la culpa no es mía , si no de mi falta de tiempo.
Y bueno más que eso, la verdad, del ordenador que decidió inmolarse el otro día, de hecho se quedó toda la casa a oscuras,ya de hacerlo, hacerlo bien, se nota que el ordenador es de Bilbao como la dueña
Yo pensaba que habían quitado la luz general del edificio no sé, como a veces les dá por hacer pruebas absurdas o les fallan subestaciones..no sé, pero al rato hubo algo que me hizo sospechar... y no fué la mini explosión de mi ordenador...no, no llegue con esa pista!.
Si no el ruido de el aspirador de mi vecina de arriba y la cadena de música, con regetón a todo volumen, IMAGINAROS LA MEZCLA!!, era como para alertarse!.
Así que miro el cuadro de la luz y estaban todos los botones disparados, como yo en ese momento.
Y no se me ocurre otra cosa que llamar a Iberdrola, (yo soy así, oye todo el año, no se puede estar lucido), y claro el de Iberdrola alucinaba, después de decirle lo del ordenador,así que éste, habilmente me dijo: yo no puedo hacerte nada quita el enchufe del ordenador y dá los botones del cuadro, y ZAS!!!que servicio tiene Iberdrola!porque se hizo la LUZ!.
A todo ésto, que cierto el dicho, de que, uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, en el momento que no tenia luz, pense: jo, se va descongelar la comida, ¿que como hoy? unos bocatas o que! y que veo luego,...( esto lo mas dificil), porque de no ver no podía ver, ni tv, ni al que tenía enfrente sentado, asi que nada, que viva la luz.
Y nada comunicaros que mi ordenador y yo ya estamos AMBOS, en plenas facultades y dispuestos a darlo todo.
En cuanto a mi vida sentimental, he de decir que relajada y tranquila, aunque éste finde me ha vuelto a pasar algo raro!. Hecho ya tipico en mí y lo malo que estoy empezando a verlo como algo normal, y no lo es!!!
De hecho mis amigas las que no salen un fin de semana conmigo, se despiden con una sonrisa y diciendo: te llamo el domingo y a ver que nos cuentas, y pensando por dentro...a ver si contandóme ésta su noche subrealista, se me quita la resaca!!
No sé si se les quitará o les doy más,a las pobres, aunqeu yo creo que del susto se les van todos los dolores al instante.
Pues nada, breve pero intenso.
CONTINUARÁ
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario